¿Por qué SAP?

SAP es una empresa líder mundial especializada en software de aplicación empresarial; éste software está destinado a mejorar la gestión empresarial y cuyo objetivo es automatizar las funciones críticas de negocio en el área de finanzas, operaciones y recursos humanos además, cuenta con funcionalidades integradas de CRM en marketing y ventas.Sin duda SAP se ha convertido en líder en el mercado, por razones obvias, robustez, escalabilidad, solvencia, … en definitiva hablar de SAP es sinónimo de éxito en la implantación de un ERP.

Los expertos y consultores SAP son perfiles muy demandados por las empresas. Por ello cada año la formación en SAP es demandada por nuestros clientes de manera habitual, desde usuarios que comienzan a conocer este entorno, a aquellos que deciden especializarse en áreas como Finanzas, Logística o Recursos Humanos.

En el mercado hay infinidad de soluciones ERP, pero podemos afirmar que SAP es sin duda el que más aceptación tiene. Cuando una organización apuesta por SAP está apostando por un valor seguro.

cursos-expertos-2016-experto-en-sap-finanzas-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s