Datos, datos… y más datos ¡Haz que sean útiles para tu empresa!

El cambio es consustancial a cualquier organización. La competitividad y la capacidad de adaptación a cambios en la empresa determinan el éxito en la era del conocimiento.

La organización dispone de infinidad de datos, desde múltiples fuentes, tanto desde su gestión interna como de su entorno. Transformar estos datos en información es relevante para la toma de decisiones, para mejorar el servicio, para conocer realmente a nuestro cliente… en definitiva, para estar atentos al cambio que se requiere.

Por este motivo cada día cobran más importancia las soluciones de Business Intelligence (Inteligencia de Negocio), también conocidas por sus siglas BI. Desde Traintium proponemos este Curso Experto en Business Intelligence con el fin de que se pueda conocer las distintas soluciones B.I. que se utilizan. Sin tener conocimientos previos, tratamos de guiar esta formación desde situaciones prácticas y reales que se dan en la organización, con las dificultades  habituales que se encuentran para desarrollar soluciones de B.I.

Desde el análisis estratégico hasta determinar las tácticas y operativas necesarias para la implantación de un sistema de B.I., y todo ello a través de una propuesta metodológica de trabajo.

cursos-expertos-2016-experto-en-business-intelligence

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s